TENDENCIAS DE MODA PARA ROPA DEPORTIVA 2019

El Color Darknight Blue más oscuro trae un cambio bienvenido a las obsesiones actuales con el negro en los mercados al aire libre y yoga. Visto en todo, desde prendas exteriores, medias capas, sujetadores y leggings. Es especialmente fresco cuando se combina con detalles excesivamente femeninos como volantes o acolchados de satén.

LA CHAQUETA MULTIUSOS: tiene un enfoque sensato a la ropa exterior. Los materiales ligeros a prueba de elementos ponen la base, desde nylon transpirable hasta lienzo recubierto. El diseño inteligente prevalece con detalles como la protección del cuello alto, los cierres ajustados a la muñeca y una multitud de bolsillos ocultos. Las formas varían, desde líneas largas cuadradas, dobladillos redondeados relajados y línea A de tiendas de campaña. Un artículo por lo demás rígido, recortes como tirar y trabar los cordones se utilizan en streetwear.

El POLO MODERNO: se convierte en la parte superior indispensable de la temporada y se sirve en una variedad de estilos para adaptarse a todos los gustos activos. Los elementos híbridos impulsan el diseño, desde recortados y de gran tamaño, hasta siluetas elegantes que se muestran en materiales elevados. Los detalles incluyen cortes en negrita, rayas deportivas y adornos de uso general. Los collares pop y los tapetes profundos son una firma obligatoria.

WINDPANT PERSONALIZADO: ofrece un deporte sofisticado, con un toque fresco e informal. Una selección de tonos oscuros como el azul marino o el negro facilitan el uso; Los colores audaces de temporada no tienen miedo. Una pierna cónica está salpicada con un tobillo elástico ancho; Rayas de moto y bloqueos rotos traen un sabor divertido.

SUJETADOR DE LÍNEA DIRECTA: las formas emergentes de STRAIGHT LINE BRA ofrecen una simplicidad moderna. Es una firma minimalista de los trajes más frescos de la temporada, los cultivos y los sostenes deportivos. Las líneas más largas son sofisticadas, mientras que los cortes más cortos son jóvenes y audaces. Texturas de punto y correas anchas elevan el interés.

ABRIGO LIMPIO: la demanda de función en la moda se ve en estas opciones de ropa de abrigo CLEAR COAT. Los impermeables, capas y jerseys a prueba de elementos con bolsillos de parche de gran tamaño sirven para un propósito. Las transparencias coloreadas están en el centro de atención; Brillantes o iridiscentes, acabados mate o de goma traen opciones. La textura añadida es la interpretación más fresca.

SUDADERA LIGERA: se convierte en la parte inferior de la llave de comodidad para la temporada. En varias formas, desde la pierna acampanada a la medida y delgada, a holgazán y relajado, o moderno, hay una versión para cada estilo. ¡Es como el legging 7/8 en vellón!

ACTIVE DENIM: domina la primavera 19, con diferentes ofertas de denim con infusión estirada y totalmente falsa. Los jeans de yoga y los leggings de la marca Beta brindan movimiento ilimitado y súper snapback en un look de jeans. Las técnicas de lavado y decoloración de índigo se aplican a los materiales de algodón; Los efectos impresos en sujetadores y trajes son los favoritos de todos.

Fuente: FS.

Un comentario de “TENDENCIAS DE MODA PARA ROPA DEPORTIVA 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *