TENDENCIAS DE MODA PARA PRIMAVERA Y VERANO: LOS CUADROS

Las blusas, vestidos y chaquetas a cuadros se han ganado un lugar en el guardarropa del verano. Esta tendencia nos propone un ambiente clásico y refinado, pero permitiendo la experimentación tanto en colores rojos, naranjas, negros y blancos con contrastes entre tonos claros y oscuros.

Picnic Gingham

En esta temporada, el patrón tradicional recibe un giro contemporáneo mediante el uso de bonitos pasteles y siluetas únicas con mangas voluminosas, volantes románticos y corpiños ajustados. Haciendo eco de la historia de tendencias alegres que están aquí para actualizar los armarios de primavera. Los cinturones de moño, en contraste o con igual tono, proponen un toque de feminidad único que expresan el volumen y la alegría del verano.

Checks

Chaquetas, pantalones anchos o rectos con terminaciones en botas cerradas o tipo campana se les da una actualización estacional con la inclusión de controles simplistas con un diseño mínimo. La impresión refrescantemente moderna tiene una apariencia limpia y cuadrada; una adecuada evolución de la adaptación monocromática.

Cuadros vivos

En este verano podemos usar los cuadros de forma más vibrante eligiendo colores verdes, naranja y amarillos con una tonalidad más ácida; sin dejar un lado los azules fuertes y eléctricos.  El uso de cuadros nos remonta a una época clásica, pero se vuelve actual a través de siluetas abiertas y asimétricas, las cuales nos permiten explorar sensualidad, simplicidad y belleza.

 

Fuente: FS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *