Tendencias de Moda: La Blusa Envolvente

Versátil y justo en pico de las tendencias de moda globales, la blusa envolvente es la parte superior indispensable de esta temporada.

Blusas ligeras y relajadas

Las telas ligeras prestan sofisticación sin esfuerzo a la blusa envolvente. Los colores claros, los patrones clásicos y los detalles simples, como las corbatas laterales y los botones, hacen que la blusa envolvente sea una prenda para los días de verano fáciles.

Casual Chic

Las telas sedosas con una luminosidad sutil elevan la blusa envolvente prestando una cortina fluida al escote y las mangas. Los detalles mínimos de diseño, las cinturas ceñidas y los escotes profundos brindan refinamiento a la prenda sin ser visualmente dominantes.

Spring Awakening

Florales dispersos y gráficos juguetones adornan las últimas iteraciones de la parte superior envolvente. El choque de patrones presta interés visual a una silueta intrínsecamente atractiva. Las mangas y los escotes fruncidos y con volantes añaden énfasis a la naturaleza lúdica del top favorito de esta temporada.

Las telas brillantes llamativas y los estampados sensuales agregan un elemento seductor para la mejor camiseta. Se hace hincapié en el escote y las mangas dramáticas.

FUENTE: FS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *